RSS
Divertidos Rehiletes para tu jardín


Dale un toque divertido y diferente a tu jardín realizando "rehiletes" para tus macetas. Son realmente entrentidos de crear y a los chicos les encantará. Incluso puedes acomodarlos en pequeñas macetas y utilizarlos como un original centro de mesa para el exterior.
manualidades para niños

Materiales:

- papel grueso (distinto diseño de cada lado)
- tijeras
- lápiz
- reglamento
- tachuelas
- plantilla de "rehilete"

- palillos
- taladro


Procedimiento

* Corta un cuadrado de papel del tamaño deseado. Utilizando un lapiz dibuja suavemente dos líneas entre los lados opuestos del cuadrado (utiliza la regla de ayuda). Haz cuatro cortes a lo largo de las líneas, comenzando de cada uno de las esquinas y parando a las ¾ partes del recorrido al centro (como ves en la plantilla del rehilete).

* Haz un agujero a través de cada una de las esquinas y a través del centro del rehilete. Ten cuidado de no agujerar demasiado cerca del borde o podrá rasgarse cuando armes el rehilete. Dobla las esquinas hacia el centro. Si estás utilizando un alfiler colocalo a través.

* Si estás utilizando una tachuela presionala a través de la parte inferior del cuadrado y luego a través de las partes levantadas. Asegúralo con el tornillo. Perfora un pequeño agujero en el palillo e inserta el rehilete. Coloca tu rehilete en la maceta.


Plantilla del "rehilete"

moldes para manualidades

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada