RSS
Centros de mesa para bodas


Para centro de mesa con velas flotantes necesitaras colocar un recipiente transparente con velas flotantes de colores. Es una opción sencilla y económica. El centro de mesa de la imagen principal está hecho con velas con florales en distintos colores pasteles. También puedes elegir velas con forma de mariposa para darle un toque aún más especial a tu centro de mesa. Puedes combinarlas con velas con formas de flores para crear un diseño aún más interesante. Es una opción realmente delicada que fascinará a tus invitados.


Otra opción para decorar nuestra mesa con velas y flores. En este caso se han elegido unos cilindros transparentes con forma de reloj de arena. Podemos aprovecharlos de varias formas, por ejemplo, colocándoles una rosa blanca y velas de color marfil.


Y la otra opción sería un arreglo para tu mesa realmente delicado puede estar constituido por distintas piezas en forma de ángel o de un color dorado. Llena un recipiente con agua y hazle un moño de organza. En la imagen inferior vemos dos hojas doradas junto a un ángel del mismo color que descansa sobre una nube blanca.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada