miércoles, 25 de agosto de 2010

Servilletas para Baby Showers

Para que tu baby shower sea único y que no se te olvide decorar nada pues aquí les dejo una fácil y rápida forma de decorar también tus servilletas... Y al mismo tiempo sirven de souvenir´s.

Materiales:

*Servilletas desechables
*Cola vinílica no tóxica
*Tijeras
*Paños de papel
servilletas baby showerProcedimiento

*Para realizar estas servilletas de bebés debemos comenzar con las tijeras cortando un diseño de un vestido o de alguna ropa de bebé. Para ello, doblamos la servilleta y cortamos el diseño de una vez que corta los dos lados al mismo tiempo.

*Luego, para realizar el cuello de nuestro diseño debemos usar los paños de papel y lo pegamos con la cola vinílica no tóxica sobre la servilleta.

*No se olviden de poner muy poca cola vinílica, ya que los invitados van a usar las servilletas para limpiarse sus bocas y es necesario que estén bien limpias las servilletas.

*Quedaron prontas las servilletas fáciles de hacer y muy recomendables para el tema de ese día tan especial como lo es un baby shower.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...