miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bandejas de Cartón


Hoy les traemos una idea que puede ser la solución para una fiesta. Se trata de estas bandejas para alimentos, muy sencillas de realizar y que quedarán muy decorativas, sobre todo si utilizas cartón impreso en uno de sus lados.

Materiales:

*Cartulina
*Tijeras
*Pegamento
*pinzas de madera


manualidades

Procedimiento:
*Haz click sobre la plantilla, agrándala a la medida que quieras e imprímela. Recórtala y utilízala como molde para marcar sobre la cartulina la cantidad de bandejas que vayas a armar.

*Si te falta paciencia y te sobra tinta, puedes también recortar varias cartulinas en un tamaño de hoja A4 u otra, colocarlas en la impresora e imprimir tantas bandejas como quieras. Después sólo tendrás que recortar y pegar


Molde:
moldes

*Corta siguiendo las líneas de la cartulina, dala vuelta y dobla las solapas. Para plegar de forma prolija puedes apoyar la regla y marcar el doblez con el reverso de un cuchillo sin filo.

*Dobla las esquinas y pon un poco de pegamento en las solapas, del lado interior. Pégalas y sosténlas con pinzas de madera por espacio de unos minutos.

*Quita las pinzas y apila las bandejas unas encima de otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...