jueves, 4 de noviembre de 2010

Centros de mesa de Flores


Eh Chicas, están organizando su boda pues hoy les presentamos como realizar los centros de mesa. Este arreglo floral, que pueden utilizar de centro de mesa y con flores naturales es ideal.
Materiales:

*Base de vidrio metálica
*Base redonda
*Espuma floral
*Piedras azules
*Pinoquios
*Hiedra
*Lirios casablanca y naranja
*Estorchados amarillos
*Tijeras de floristería
*Velas o fanales
*Gerberas
*Equisetos
centro de mesa

Procedimiento:
*Este arreglo tiene dos bases metálicas; en la primera, debes distribuir algunas piedras azules y hojas de hiedra; sobre ésta, debes encajar la segunda base con la espuma floral. Alrededor de ésta, debes insertar los pinoquios, debes dejar suficiente espacio para las velas.

*Luego, debes dividir el arreglo en cuatro partes: en la primera, debes ubicar dos rosas; en la segunda, un lirio; en la parte opuesta, una gerbera, y en la cuarta, un lirio, una rosa y una gerbera. Esta última parte será el frente del arreglo.

*Paseo seguido debes agregar las velas o fanales en tamaños diferentes. Entre los espacios de éstas, debes añadir rosas y gerberas.

*Para darle altura al arreglo utilizarás un par de euisetos y algunos entorchados de tonalidad amarilla, que además le agregarán color.

*Para finalizar debes insertar una gerbera y un lirio casablanca entre los fanales. Como este arreglo se mueve circularmente, debes ubicar las flores de tal forma que cualquiera de sus lados sirva de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...