domingo, 9 de enero de 2011

CENTROS DE MESA de Pinos

Una nueva idea de centros de mesa, pero esta vez, no es con flores sino que es un centro de mesa muy especial, realizado para colocarle golosinas y dulces. Haz que tu cumpleaños, una fiesta o un casamiento sea único y especial para ti, amigos y familiares.

materiales:

*Unicel en forma de cono.
*Pincel y pintura del tono de la cinta.
*Cinta celoseda de color.
*Alfileres.
*Silicon.
*Dulces, bombones, paletas, galletas decoradas

centros de mesaProcedimiento:
*Comienza en pintar el cono con la pintura del mismo color de la cinta, en este caso de color naranja, y colocarle en la base un peso para mantenerlo en pie cuando le pongas las golosinas.

centros de mesa*Por otro lado, cortar la cinta celoseda en tiras, como lo ves en la foto. Estas las ocuparas para decorar el cono.
centros de mesa*Utiliza el silicón para pegar las cinta al cono para que te ayudes colocalos con alfileres para que no se muevan las cintas, así hasta que termines de forrar el cono.
centros de mesa*Una vez que tengas el cono forrado por completo llegó el momento de colocar todas las golosinas. Estas colocalas como si fueras formando un arbol.

centros de mesa Y listo ahora si no tienes pretexto de no tener un lindo centro de mesa para tus eventos espero que sea de tu agrado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...