viernes, 12 de agosto de 2011

correa para tu mascota


Es simple, si tienes una mascota es porque te gustan los animales y adoras cuidarlos y mimarlos, ¿verdad? Pues, en ese caso la manualidad de hoy te va a encantar. Te contamos como realizar una bonita y muy sencilla correa para perros para que lo puedas sacar a pasear con mucho estilo.
Materiales:

*Cincha roja de 3 cm de ancho
*Cinta decorativa de 1 cm de ancho
*1 gancho de metal
*Máquina de coser
*Tijeras

accesorios para mascotas


Procedimiento:
*Comienza cortando la cincha del largo que quieras. Recuerda que cuanto más grande es el perro más larga debería ser la correa.


*Corta del mismo largo la cinta. Con un encendedor puedes quemar apenas las puntas de la cincha para que no se deshilache.

mascotas


*Ubica la cinta sobre el cincha, justo en el medio, y sujeta con alfileres. A máquina realiza un pespunte recto en ambos laterales de la cinta. Recuerda utilizar hilo rojo.


*Cuando termines dobla cada extremo unos 3 cm para que queden prolijos.

correa para mascotas


*En uno de los extremos debes pasar la cincha por el gancho y coser a máquina un rectángulo con sus diagonales con pespunte recto. Siempre asegúrate de se dobla por el derecho de la cincha.

*En el otro extremo dobla la cincha unos 20 cm aproximadamente y solo en el extremo cose a máquina un cuadrado con sus diagonales con pespunte recto. ¡Listo!

1 comentario:

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...