miércoles, 7 de diciembre de 2011

Almohadón navideño con un reno

Este diseño de reno para decorar almohadones para Navidad se cose a un almohadón de 40 centímetros. Claro que puedes hacer un almohadón más grande o más pequeño con el mismo tamaño del dibujo del reno o también ampliar o reducir la imagen para ajustarla a la medida a cual quieras hacer el almohadón..

Materiales:
•Fieltro en 2 colores
•Impresora
•Tijeras
•Máquina de coser
•Aguja
•Hilo de bordar
•Relleno (guata o algodón en rama)



manualidades en fieltro

Procedimiento:







* Descarga aquí el molde e Imprímelo




*Luego corta el dibujo del reno siguiendo las líneas del dibujo y sujétalo con alfileres sobre el fieltro del color que vayas a hacer el diseño del reno..







moldes de navidad


*A continuación corta el fieltro siguiendo la plantilla usando una tijera bien afilada para lograr una buena definición en los sitios pequeños, como las astas del animalito..

*Luego corta dos piezas iguales de fieltro de otro color con la medida que quieras que tenga el almohadón más medio centímetro de margen para la costura..

*Toma una de las piezas de fieltro, centra el recorte de fieltro del reno y cóselo con hilo para bordar, haciendo una costura prolija a la vista..



manualidades para navidad*Cuando termines de coser el diseño de reno sobre el almohadón colócalo boca abajo sobre el otro segmento de fieltro y cóselos juntos con la máquina de coser, dejando uno de los extremos abiertos para poder rellenarlo..

*Luego da vuelta la pieza, rellena el almohadón y termina cosiendo a mano el lateral abierto..






Escrito por: Shimi (manualidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...