martes, 20 de diciembre de 2011

Souvenirs para la mesa navideña

La cena de Nochebuena es una de las cenas más importantes del año. Se encuentra toda la familia reunida, se cocinan magníficas comidas, sin mencionar que las decoraciones navideñas son una de las temáticas más espléndidas de todas. La decoración de la mesa, sin embargo, es igual de importante, motivo por el cual hoy te enseñaremos a crear estos adorables souvenirs navideños para deslumbrar a todos tus invitados, o quizás simplemente sorprender a tus amigos y familiares..


Materiales
*1 lapicera
*Papel cartulina de color blanco


*Tijera

decoracion para mesas

Procedimiento:

*Lo primero que hay que realizar es una impresión del molde que se encuentra en la imagen anterior, y ya estamos listos para comenzar a cortar el contorno del borde de dicho arbolito, cuidando claro, de no salirnos de las líneas. Queremos un trabajo sencillo, pero también sumamente prolijo..

*Después de tener previamente recortado el diseño, es necesario realizarle una pequeña incisión en su parte central superior. Ésta nos permitirá colocar posteriormente la estrella que llevará el nombre de la persona deseada..

*Realiza cuidadosamente todos los dobleces necesarios para que el árbol comience a tomar forma. Es decir, dobla el molde por las líneas divisorias. Asegúrate de que la estructura quede con firmeza, para que el papel no se desarme cuando esté colocado sobre el plato..

*Para terminar, tan solo resta colocar una pequeña estrella sobre la idea ya terminada. Escribe el nombre correspondiente con lapicera, y listo..

Molde:


moldesSencillo ¿verdad? Y ¡muy rápido! Sin duda, una propuesta fantástica que encantará a todos tus amigos, familiares e invitados.




Fuente: Soledad Calabuig (manualidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...