miércoles, 11 de enero de 2012

Como hacer un moño para las niñas

Para el cole o para ir a pasear, tus hijas se verán de lo más bonitas con esta sencilla moña adornando su cabello. Es muy simple y rápida de realizar y podrás hacerlas de todos los colores para que combinen con su ropa. Seguro les encantará verse tan coquetas. 

Materiales:
*Cinta lisa de 2 cm de ancho 
*Cinta fina 
*Pistola de silicona caliente 
*Tijeras 
*Hilo y aguja 
*Encendedor


1. Comienza cortando un trozo de cinta de unos 20 cm. Aplica una gota de pegamento en uno de los extremos y dobla hacia el centro y pégalo. Dobla el otro extremo también hacia el centro y pégalo. 2. Coloca una gota de pegamento en el centro y dóblalo para que se forme la moña. Realiza una segunda moña de la misma manera. Sujeta mientras se seca para que no se separe.

3. Toma las dos moñas y pégalas por los centros. 4. Toma la cinta fina y rodea el centro de la moña. Puedes simplemente pegar el trozo de cinta fina o coserlo a máquina. Por último pasa un clip de pelo (tipo ondulin) entre la cinta fina y la moña para poder engancharla al pelo.

fuente: Florencia P (Manualidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...