lunes, 26 de marzo de 2012

Como pintar flores con botellas de plástico


Tal vez deseamos pintar la puerta de un armario o algo parecido pero no tenemos ni idea cómo hacerlo puede que esta idea te vaya como anillo al dedo, porque pintaremos unas flores de los llamados árboles de cerezo que son tan comunes es Japón; son muy fáciles de hacer y podremos en uso una botella de plástico y un poco de pintura. 


  Materiales: 

•Plato de plástico descartable
•Pintura de color rosa
•Botella de plástico
•Pincel
•Pintura de color negro
manualidades de reciclaje

Procedimiento: 

*Tomaremos la puerta del armario o la pared que hayas seleccionado para hacer estas flores pintadas con botella de plástico, lo que haremos con la pintura de color negro es el tronco del árbol que como veremos no tiene nada de complicado.

*En un plato descartable colocamos una buena cantidad de pintura de color rosa y sumergimos la base de una botella de plástico, con la base de la misma haremos las flores que quedarán súper simpáticas. *Dejaremos secar perfectamente y luego podemos colocar nuevamente la puerta del armario.

Fuente: lasmanualidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...