lunes, 19 de marzo de 2012

Canastas de Pascuas

Para ir preparando todo para festejar las pascuas que ya llegan tenemos que pensar en muchas cosas. Y una de ellas pueden ser la forma original de entregar nuestras sorpresas a pequeños y no tanto… Esta idea para armar una canasta con sorpresas de pascuas es muy buena, y además podrás utilizarlo para armar las sorpresas de un cumpleaños, un baby shower y hasta los recuerdos de un bautismo.

Materiales:
Papeles de colores y diseños diversos
Patrón para canastas
Tijeras
Pegamento
Cintas de colores
Huevos de pascuas, chocolates, etc
Detalles decorativos que quieras aplicar


manualidades de pascua


Procedimiento:

El detalle que debes tener en cuenta para esta manualidad es el papel que vayas a elegir. Puedes armar con dos diseños una sola canasta haciendo que uno se vea por fuera y el otro por dentro. Sólo tienes que marcar las partes de la canasta en ambos papeles y pegar los anversos uno con otro. De esta forma el acabado será como el de la fotografía.

El patrón pueden ampliarlo tanto como deseen, sólo necesitan imprimir uno o dos y con eso les alcanzará para hacer todas las canastas de pascuas que necesiten. Una vez que ya han marcado y cortado todas, sólo resta armarlas y comenzar a decorarlas. Un detalle que no puede faltar es un gran moño de tela con una cinta al tono de la canasta. Y luego, podrán agregarle todos los detalles que ustedes deseen.

Dentro de esta canasta de sorpresas podremos colocar chocolates, huevos de pascuas, y algún otro detalle que nos gustaría entregar a nuestros amigos y familiares.

Descarga aqui el Molde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...