lunes, 8 de diciembre de 2014

Como hacer Flores con Piña


Una idea sencilla, práctica y muy original!! Hacer flores de piña para decorar tus cupcakes, una torta o pastel el pastel o los postres que daras para la Navidad.  
Materiales:
  • Piña.
  • Cuchillo.
  • Tabla.
  • Molde para cupcakes.
  • Horno.

Procedimiento:

Pelamos y limpiamos muy bien la piña. Sólo debemos quitar la cáscara de forma prolija. También tenemos que tener en cuenta quitarle todos esos pequeños “pelitos” que tiene la piña. Debe quedar completamente limpia por afuera. 

Pero no debes quitarle el centro de la fruta. Una vez que está limpia, tienes que cortar rodajas muy finas y colocarlas sobre una fuente. Dicha fuente puede tener papel si quieras. Dejas que drene un poco el líquido que tiene la piña.

Luego, colocas una rodaja sobre cada espacio en el molde para cupcakes, y llevas al horno, en temperatura moderada, hasta que éstas se secan.

Cuando están listas, las retiras, las dejas enfriar y con ellas ya puedes decorar tus cupcakes o tortas. Es fácil y rápido de hacer.

Fuente: ohdulcescupcakes.com,  mrsregueiro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...