sábado, 31 de enero de 2015

Cómo hacer accesorios con cuentas derretidas

Un sencillo método para poder hacer un montón de accesorios, ganchos para el pelo, pendientes, anillos y un sinfín de nuevas ideas que podéis aportar con vuestra creatividad. 

En una sola tarde podéis hacer una buena cantidad de bisutería, para llenar vuestro joyero y el de alguna que otra amiga. Es tan rápido y productivo que hasta podéis plantearos comercializarlos aunque sea a pequeña escala.

Materiales:
  • Cuentas de plástico para bisutería
  • Papel de hornear
  • Horno
  • Ganchos para el pelo, clips y fornituras varias para bisutería
  • Pistola de pegamento caliente
Procedimiento:
Precalentaremos el horno a 220º C y mientras tanto pondremos el papel de hornear sobre la bandeja del horno y dispondremos las cuentas de plástico según el resultado que queramos obtener. 

Los grupos de cuentas para obtener las flores tardan diez minutos en derretirse, las perlas sueltas para pendientes o lo que queramos, sobre ocho o nueve minutos. 

Durante ese tiempo es mejor no permanecer en la cocina, el olor del plástico al calentarse es bastante fuerte. Así que mejor salir a ver la puesta del sol o los pájaros volando y dejar la cocina con las ventanas y puertas abiertas para que se ventile lo mejor posible. ¡Ah! y niños fuera, los primeros
Con las flores podemos hacer unos ganchos para el pelo muy bonitos, pegamos una flor en cada gancho con la pistola de pegamento caliente y los hacemos en un instante.
Con un simple clip de color y una flor de cuentas derretidas tendremos unos marcapáginas florales la mar de divertidos y coloridos.

Pegando las cuentas derretidas a soportes para pendiente haremos unos divertidísimos y modernos pendientes. Tan sólo un poco de pegamento y listo. Fácil, económico y divertido.


Fuente : the36thavenue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...