martes, 6 de enero de 2015

Como hacer Centros de Mesa con Focos o Bombillas

Es tan fácil y sencillo, que podrás hacerlo en unos minutos. El resultado final es curioso, diferente, atractivo y de lo más económico! Si tienes bombillas o focos en casa y que ya no sirvan las puedes utilizar en este fantástico centro de mesa, para decorar cualquiera de tus superficies de tu casa...

Materiales:

* Focos o Bombillas
* Cuerda o Mecate
* Pegameto
* Ramas Secas
* Tijeras
Procedimiento:

Con un poco de cuerda y estas bombillas, lograremos este centro de mesa tan especial y llamativo.

Como podemos comprobar solo necesitas unas ramas secas, tijeras, cuerda rústica y una o varias bombillas.

Es tan fácil como vemos en las fotografías, tan solo has de cortar un trozo de cuerda de estilo rústico o del color que quieras.

Luego corta un trozo de rama seca e introdúcelo por la boquilla de la bombilla o las bombillas, dependiendo de cuantas quieras hacer.

Una vez listo, coge la cuerda y la atravesamos con el palo o le hacemos un nudo y con el extremo vamos enrollando la bombilla.

Ve enrollando y tensando la cuerda, así evitaremos que se deshaga. Es muy útil aplicar un poco de silicona, en cada tramo para que quede aún más fija.

Con esta técnica ve enrollando todas las bombillas que quieras y por último las introducimos en un recipiente de cristal que nos guste.

Luego puedes decorar cualquier superficie. Es un centro de mesa con bombillas y cuerda, que da como resultado un estilo bastante rústico y hogareño.

Foto: 50centsforyoursoul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...