viernes, 13 de marzo de 2015

Cilindros Multiusos


Los colores están muy de moda, más aun si los llevas a tu hogar. Con este nuevo proyecto podrás preparar estos originales cilindros decorados con abrazaderas o precintos de colores. Puedes usarlos par armar un bonito centro de mesa y también como pequeños floreros. 

Materiales:
  • Vasos de vidrio.
  • Abrazaderas de colores.
  • Tijera.

Procedimiento:
Debes seleccionar entre las abrazaderas de plástico los colores que usarás. Mientras más vivos y llamativos mejor lucirá el trabajo ya finalizado.

A continuación, colocas las primeras abrazaderas las cuales serán del mismo color. Pueden ser unas cinco o seis así como también diez o más, todo depende de como lo quieres. Debes recordar ir cortando con la tijera el sobrante.
Es importante que lleves una secuencia, como las abrazaderas quedan dispuestas de forma torneada debes colocar la siguiente procurando que el lugar en el cual se cierran quede uno como al lado del otro o a continuación del otro. Al finalizar con el primer color, agregas el siguiente y así hasta llegar a unos centímetros del tope.

Luego, debes realizar los mismo pasos con todos los recipientes a decorar. Si tienes envases más grandes y anchos puedes unir dos precintos o abraderas para armar una línea y cuidar la forma de colocarlo. Recuerda también, que no hay nada mejor que ir jugando con las combinaciones de colores y podemos preparar todas combinaciones diferentes.

Fuente: madiganmade

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...