martes, 17 de marzo de 2015

Como hacer un Soporte para la Tablet


Realizar un soporte para instalar la tablet sobre la pared de la cocina es un trabajo muy fácil con un producto novedoso y revolucionario, el sugru, éste es una masilla blanda y fácilmente moldeable que al contacto con el aire endurece en 24 horas.

Materiales:
  • Dos sobres de sugru
  • Film de cocina
  • Marcador
  • Agua y lavavajillas

Procedimiento:
Marcamos los puntos donde anclaremos los soportes usando nuestra tablet como plantilla.

Para elaborar los soportes comenzaremos amasando el contenido de dos sobres de la masilla, del resultante separaremos 1/3 para el soporte superior y el resto lo partiremos para formar los dos soportes inferiores. Se puede adquirir en varios colores y además tiene una guía para crear nuevos colores a partir de la mezcla de los colores base del producto.

Pegamos los dos soportes inferiores en las zonas marcadas previamente. Cuanta mayor superficie de contacto mejor, han de quedar suficientemente gruesos en la parte más cercana a la pared.

A continuación pegamos el soporte superior, éste será un poco más fino y alargado pues será el encargado de aguantar la tablet pegada a la pared.

Envolvemos nuestra tablet con film plástico de cocina y mojamos los lados de la tablet que estarán en contacto con los soportes con agua jabonosa que habremos preparado con agua y lavavajillas. Ponemos la tablet en su sitio y apretamos un poco los soportes para que tomen la forma de los bordes de la tablet. El agua jabonosa impedirá que el producto se pegue al film y nos facilitará la retirada de la tablet.

Con el soporte superior realizamos la misma operación, éste deberá bajar más para sujetar la tablet lo más pegada posible a la pared. Apretamos sobre la tablet y después lo levantamos un poco. Retiramos la tablet deslizando hacia un lado.

Bajamos el soporte superior hacia abajo, justo para que quepa la tablet deslizándola lateralmente. La idea es crear una pestaña que evite que la tablet pueda vencerse hacia delante y mantenga a ésta en su lugar. Dejaremos que el producto cure durante 24 horas, finalmente veremos que es duro pero flexible y con un aspecto totalmente liso y agradable.
Fuente: sugru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...