lunes, 30 de junio de 2014

Champu Ecologico Con Bicarbonato de Sodio

Visitanos en: http://todomanualidades.info

 
 
En la actualidad esta de boga lo natural y que mejor que un champu 100% natural y con un solo ingrediente economico que es el bicarbonato de sodio.

Ingredientes:

Agua
Una botella vacía
puedes re-usar una botella de champú
Bicarbonato de sodio
Una taza medidora
Embudo
Cuchara

Procedimiento:

Una cucharada de bicarbonato de sodio a 1 taza de agua o hacer una pasta con bicarbonato de sodio y una pequeña cantidad de agua y almacenar en un bote. Solo enjuaga bien si haces la pasta. El uso para esta receta es flexible - en realidad no hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo. Agregar más bicarbonato de sodio si tu cabello es grueso y largo, y menos si es corto y fino.

Por lo tanto, para un envase de 32 onzas, utiliza 5 cucharadas de bicarbonato de sodio y 4 tazas de agua fría. Puedes aplicar agua caliente antes (para poder utilizar el champú de inmediato y que no esté frío), pero sólo ten cuidado porque de agua cálida a caliente hace que el bicarbonato de sodio se descomponga y se agrupe haciéndolo ineficaz.

Aplica sobre el cabello mojado y con los dedos frotar el cuero cabelludo con un movimiento circular, añadiendo más champú si se siente como que lo necesitas, y enjuagar muy bien. Te sorprenderás de lo bien que limpia tu cabello dejándolo libre de olor y bacterias.

CONSEJOS:

Es muy importante enjuagar a fondo o tu cabello se sentirá granulado y seco.
Hacer la receta con agua fría o tibia, pero no caliente. Cálido / agua caliente reacciona con el bicarbonato de sodio y hace que se agrupen.
Fuente:  mymerrymessylife.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinos y Estrella con abatelenguas

Que tal amigas hoy les traemos estas lindas manualidades navideñas para que tus pequeños la pasen muy divertidos ayudando en la decoración....