sábado, 20 de noviembre de 2010

Esferas con Hilo


Las esferas están muy de moda en la decoración de los ambientes, la prueba está en que las vemos una y otra vez en las casas y revistas de diseño. Vamos a hacer hoy varias esferas con hilos de colores, para colocar en un cuenco de cerámica o madera y decorar una mesita o repisa de nuestra casa. ¡Verán que el efecto es fantástico!.

Materiales:

*Pintura en aerosol
*Hilo sisal
*Esferas de telgopor
*Pistola de silicona
*Adhesivo caliente

esferasconhilo Procedimiento:
*Comienza pintando sobre papel de periódico o cartón el hilo sisal con la pintura en spray. Si vas a hacer varias esferas, cuida de que los colores combinen entre sí y también con los colores del ambiente que quieres decorar. Es probable también que puedas conseguir hilo sisal de colores y en ese caso podrás obviar este paso.

manualidades*Comienza a enrollar el hilo. Da dos o tres vueltas y coloca una gota de pegamento, adhiérela a la esfera de telgopor y continúa enrollando.
*Añade pegamento en la esfera a medida que das vueltas al hilo y continúa enrollando hasta haber forrado toda la esfera.

esferas decorativas*Asegúrate de apretar entre sí las hebras de hilo y de asegurar bien la última vuelta. Sostén un momento con la mano hasta que se seque totalmente.

*Ya están listas las esferas de hilo. Ahora busca un lindo cuenco de cerámica, madera o metal para lograr un efecto decorativo con el conjunto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...