miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bandejas de Cartón


Hoy les traemos una idea que puede ser la solución para una fiesta. Se trata de estas bandejas para alimentos, muy sencillas de realizar y que quedarán muy decorativas, sobre todo si utilizas cartón impreso en uno de sus lados.

Materiales:

*Cartulina
*Tijeras
*Pegamento
*pinzas de madera


manualidades

Procedimiento:
*Haz click sobre la plantilla, agrándala a la medida que quieras e imprímela. Recórtala y utilízala como molde para marcar sobre la cartulina la cantidad de bandejas que vayas a armar.

*Si te falta paciencia y te sobra tinta, puedes también recortar varias cartulinas en un tamaño de hoja A4 u otra, colocarlas en la impresora e imprimir tantas bandejas como quieras. Después sólo tendrás que recortar y pegar


Molde:

moldes

*Corta siguiendo las líneas de la cartulina, dala vuelta y dobla las solapas. Para plegar de forma prolija puedes apoyar la regla y marcar el doblez con el reverso de un cuchillo sin filo.

*Dobla las esquinas y pon un poco de pegamento en las solapas, del lado interior. Pégalas y sosténlas con pinzas de madera por espacio de unos minutos.

*Quita las pinzas y apila las bandejas unas encima de otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer un Hombrectito de Hojalata

Que tal amigas esta linda manualidad de reciclaje me hizo el dia, realmente podemos utilizar casi todo lo que mucha gente dice que tiene po...