lunes, 9 de mayo de 2011

ACCESORIOS PARA EL CABELLO 1


Todas tenemos algo de coquetas y por eso siempre buscamos vernos bien. Un aburrido peinado o atuendo es muy simple de revivir si llevas una de estas bonitas flores. Son muy simples de realizar y te servirán para adornar tus conjuntos tanto de día como de noche.

Materiales:

*Pegamento para tela
*Ondulines grandes (horquillas)
*Tijeras
*Seda u otra tela de tu agrado
*Cartulina
*Lápiz
*Tiza
accesorios para el cabello

Procedimiento:

Comienza dibujando sobre la cartulina una flor para utilizar de moda. Puede ser del tamaño que quieras y con la forma que quieras. Realiza otra igual pero más pequeña. Recorta ambas flores por el contorno. Una vez que las tienes listas calca ambos moldes varias veces en la tela y corta las flores por el contorno.

Cuando tengas muchas flores de tela comienza pegando las más grandes una sobre la otra aplicando un poco de pegamento de tela solo en el centro. Luego pega arriba, de la misma manera, las flores más pequeñas. Deja secar bien.

Aparte corta un pequeño rectángulo de tela y pásalo por dentro del ondulín. Aplica pegamento en la parte de atrás del cuadradito de tela y pégalo por detrás de la flor justo en el centro. Deja secar bien y estará lista la flor.



accesorios para el pelo

fuente:lasmanualidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...