Si van a trabajar con lo más pequeños en esta idea, no olviden
reemplazar la pistola de pegamento caliente por silicona líquida u otro
pegamento no tóxico!
Materiales:
- Moldes o cápsulas de papel para cupcakes: colores, tamaños y diseños variados.
- Pistola de pegamento caliente.
- Cordón dorado o plateado.
- Estrellas pequeñas.
- Tijeras.
Procedimiento:
El primer paso para esta idea será armar la combinación de tamaños, colores y diseños que más nos gusten. La cantidad, para este modelo que les mostraré son 5 unidades (4 de un tamaño y 1 más pequeño).
Tomamos el molde o cápsula para cupcake, la abrimos bien y doblamos por la mitad. Luego, volvemos a doblar por la mitad. Lo mismo debemos repetir para todos los moldes.
Así quedarás las 5 piezas. Listas para armar el arbolito de navidad!Colocamos pegamento en la punta de la primera y sobre ella pegamos la pieza que sigue
Así seguiremos hasta llegar al final.
Ahora preparamos la pequeña estrella y un cordón fino para poder colgarlo al arbolito. Si no los queremos usar como adornos navideños, podemos armar una guirnalda!
Pegamos por detrás la fijación y la estrellita en la punta y ya está listo! Una idea muy bonita y tan fácil de hacer que podrán hacer una gran cantidad de ellos en pocos minutos.
Y listo ya tenemos listo nuestro pinito de navidad para colgar, esta idea también la puedes elaborar para guirnaldas, como detalle para los regalos, etc...
Fuente: guiamanualidades