viernes, 27 de noviembre de 2015

Pinitos de Navidad con moldes de papel para cupcakes

Si van a trabajar con lo más pequeños en esta idea, no olviden reemplazar la pistola de pegamento caliente por silicona líquida u otro pegamento no tóxico!

Materiales:
  • Moldes o cápsulas de papel para cupcakes: colores, tamaños y diseños variados.
  • Pistola de pegamento caliente.
  • Cordón dorado o plateado.
  • Estrellas pequeñas.
  • Tijeras.

Procedimiento:


El primer paso para esta idea será armar la combinación de tamaños, colores y diseños que más nos gusten. La cantidad, para este modelo que les mostraré son 5 unidades (4 de un tamaño y 1 más pequeño).
Tomamos el molde o cápsula para cupcake, la abrimos bien y doblamos por la mitad. Luego, volvemos a doblar por la mitad. Lo mismo debemos repetir para todos los moldes.
Así quedarás las 5 piezas. Listas para armar el arbolito de navidad!

Colocamos pegamento en la punta de la primera y sobre ella pegamos la pieza que sigue
Así seguiremos hasta llegar al final.
Ahora preparamos la pequeña estrella y un cordón fino para poder colgarlo al arbolito. Si no los queremos usar como adornos navideños, podemos armar una guirnalda!
Pegamos por detrás la fijación y la estrellita en la punta y ya está listo! Una idea muy bonita y tan fácil de hacer que podrán hacer una gran cantidad de ellos en pocos minutos.
Y listo ya tenemos listo nuestro pinito de navidad para colgar, esta idea también la puedes elaborar para guirnaldas, como detalle para los regalos, etc...

Fuente: guiamanualidades

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Dibujos para Colorear de la Princesita Sofia


Hoy les traemos unos dibujos de la princesita Sofia para que las imprimas y se las des a tus pequeños para que pinten...


Juego de la princesita sofia: Guía a la princesita sofia para que llegue a la academia real...




martes, 3 de noviembre de 2015

Marionetas para Imprimir


¡Te gustan las marionetas! navegando por internet encontramos estas manualidades con papel no lo dudamos ¡teníamos que compartirlas con vosotros! Se trata de marionetas para imprimir fáciles de hacer y super divertidas.  Asi que manos a la obra con estas  marionetas de papel de las que se mueven tirando de un hilo ¡las de toda la vida! Hemos encontrado marionetas de Spiderman, Chewbacca, Tortugas Ninja y Big Hero 6 en el blog de M.Gulin, y además agregamos un divertido payaso que ya os habíamos mostrado en otra ocasión…





fuente: pequenoocio

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...