Materiales:
*Maceta
*Pegamento
*Pincel
*Tela
Procedimiento:
*Cortar un trozo de tela de tamaño suficiente como para poder envolver la maceta, incluyendo un excedente arriba y abajo para poder doblar un poco de tela hacia la base y hacia adentro.
*Cortar tajos alrededor del borde superior para evitar que la tela se infle demasiado al ir pegándola. Aplicar el pegamento en una pequeña sección de tela, colocarla sobre la maceta y cuando la tengas bien en posición, pegar el resto de la sección con pegamento. Continuar de este modo alrededor de toda la maceta.
*Cuando el exterior esté forrado, recortar el excedente para que sólo sobren 2,5 cm en las partes superior e inferior. Comenzando por la parte superior, doblar la tela hacia el interior de la maceta formando pliegues para que sea un trabajo más cuidado, cuidando que el borde quede prolijo. Pegar con pegamento.
*Hacer lo mismo en la parte inferior, cuidando que la base quede pareja. Pegar cualquier trocito de tela que quede suelto. Dejar secar. ¡Listo!
QUÉ TIPO DE PEGAMENTO PUEDO USAR? 1º SI LA MACETA ES DE TERRACOTA. 2º SI LA MACETA ES DE PLÁSTICO. 3º SI LA MACETA ES DE TELGOPOR? MUCHAS GRACIAS.
ResponderEliminar