lunes, 7 de noviembre de 2011

Cajas de snacks para cumpleaños infantiles

Cajas de snacks para cumpleaños infantiles
escrito por: Shimi
Si piensas en un menú para un cumpleaños infantil, no debes dejar de lado las papas fritas y los bocadillos que les gustan a los niños. Para que puedas presentarlas de una forma original y además práctica, te traigo hoy esta sugerencia: imprimir y armar las cajas para los snacks de cada invitado. Descarga los moldes e imprímelos en papeles coloridos para lograr una vajilla descartable súper divertida.

Materiales:

*Impresora
*Papel grueso de colores
*Tijera
*Pegamento
*Pinzas de madera


cajas

Procedimiento:

*Descarga el molde

*Corta los papeles en la medida de una hoja A4 u otro formato que puedas colocar en el alimentador de hojas de tu impresora e imprime todas las hojas, una caja por cada invitado.

*Corta cada molde y pliégalo para obtener la forma de la caja tal como ves en la imagen.

Molde:

moldes



manualidades de carton

*Adhiere las solapas con pegamento y pon en cada una pinza de madera para no tener que sostenerlas con la mano mientras se secan. Pega todas las cajas.


manualidades
*Puedes hacerle alguna decoración a cada una con papeles de colores, escribir los nombres de los invitados, dar las gracias, etc.


*Puedes también, si tienes práctica con la diagramación en la computadora, hacer un diseño arriba de la plantilla para que se imprima directamente en el papel o hacer etiquetas para pegar al frente de la caja como se ve en la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...