viernes, 9 de diciembre de 2011

Como hacer Velas de Soya
visitanos en:
http://todomanualidades.info



Las velas de cera de soja son un método muy moderno para hacer velas artesanales y mucho más sanas que las velas comunes, pues no liberan carbono. El proceso no es complicado y el resultado es perfecto. Vamos a ver cómo hacer velas de soja coloridas, bonitas, fáciles y sanas..

Otro de los beneficios de hacer velas con cera de soja es que este material se puede fundir en el microondas y también es muy fácil de limpiar. Otro modo de fundir la cera es a baño María, como hacemos para disolver la parafina común.


Materiales:

*Cera de soja
*Un frasco u otro recipiente
*Un pabilo
*Una varilla de madera
*Colorante (opcional).


como hacer velas de soya
Procedimiento:
*Ata el pabilo a la varilla de madera y pon la varilla sobre el frasco de modo que el pabilo quede suspendido en la mitad del recipiente..

*Pon a calentar la cera de soja a baño María o en microondas a potencia muy baja, abriendo la tapa y removiendo la cera de vez en cuando hasta que se funda completamente. En ese momento, agrega el colorante y revuelve hasta que el color se vea uniforme..

*Vierte la cera de soja dentro del envase que hayas elegido y espera que se solidifique.


*Una vez que se haya endurecido, desata el palito que sostiene el pabilo, corta la mecha y espera algunas horas más antes de encender la vela..

*De esta forma has conseguido unas velas de soja fantásticas, modernas y sanas, con las cuales hacer centros de mesa y otras decoraciones para tu casa..



Fuente: shimi (manualidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer un Hombrectito de Hojalata

Que tal amigas esta linda manualidad de reciclaje me hizo el dia, realmente podemos utilizar casi todo lo que mucha gente dice que tiene po...