jueves, 22 de noviembre de 2012

Posted by CC Creadores with No comments
Adornos Navideños con Fotografias


Hoy les traemos una linda decoracion donde tus pequeños pueden ayudarte a buscar esas lindas fotografias que mas le gusten... Ademas que luciran radiantes esas fotografias de los momentos mas felices de sus vidas, todos tus amigos y familiares que te visiten tendran un momento para observarlas y platicas de ellas... Son una idea facil y sencilla...

Materiales:
*Fieltro blanco.
*Tijeras.
*Hilo.
*Cinta de tela.
*Lápiz.
*Fotografías.
*Máquina de coser.
Procedimiento:

*Cortamos rectángulos de fieltro de 23 x 11 cm y los doblamos por la mitad para formar un cuadrado, más o menos.

*Cosemos los lados para formar un bolsillo, dejamos la parte superior abierta, por ahí introduciremos la foto.

*Cortamos un cuadrado de 7 x 7 cm para hacer la ventana de la foto, dejando una parte más ancha de fieltro abajo para obtener el look polaroid.

*Cortamos la foto al tamaño de la funda polaroid que hemos creado, la medida no es exacta pues dependerá de si las fotos son verticales o apaisadas, lo único a tener en cuenta es que entren en la funda de fieltro.

*Para mantener la foto más firme, sobre todo si nos van a ayudar los niños, podemos pegar un trozo de cartón detrás de la foto para conferirle mayor rigidez. Introducimos la foto en la funda y cosemos los bordes, primero por la parte exterior.

*Colocamos un trozo de cinta formando un lazo, introducimos los dos extremos por detrás de la fotografía y pasamos la máquina.

*Por último damos otra pasada por la orilla de la ventana para fijar bien la foto y que el fieltro no se desboque. Y ya podemos disponer de nuestros familiares adornos navideños como queramos, en una tira de luces de navidad, como en la fotografía superior, quedan muy bien. También podemos colgarlos del árbol, es otra opción. Y por supuesto, la que se os ocurra a vosotros.

Fuente: katiecupcake

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Posted by CC Creadores with No comments
Huerto Ecologico

Muchas son las veces que hemos hablado del reciclaje en la decoración. Y muchas son las ideas que os hemos mostrado y que demuestran que objetos y elementos aparentemente inservibles, pueden convertirse en todo un elemento decorativo que tiene mucho que decir en la decoración. Uno de esos elementos que habitualmente tiramos a la basura y que podrían dar mucho más de sí, son las latas. Todo tipo de latas: atas de conservas, latas de refrescos, etc. En este caso, vamos a hablar de latas de pinturas y barnices.




Muchas veces, este tipo de la latas, cuentan con originales colores y formas; como ocurre con las que puedes ver en la imagen superior, que tienen una original forma cuadrada. En este caso se ha apostado por lo que es ya un clásico: convertir viejas latas en preciosas macetas.

Y para ello no se precisa gran cosa, solo es necesario limpiar bien las latas y poner en ellas la tierra. Sin embargo, en este caso, hay un ‘toque’ original añadido, y que en lugar de colocar en las latas flores comunes, se ha apostado por crear un pequeño huerto casero.

Si te gusta cultivar tus propios productos, pero no dispones de un gran jardín en el que poder hacerlo, esta es una buena opción de hacerlo sin a pequeña escala y además, las plantas, especias o productos que cultives, también decoren tu casa.

Son un detalle ideal para decorara de forma diferente cualquier ventana. Tambien puedes utilizar otros materiales como botellas de plastico, cajas de madera (esas que utilizan para transportar las frutas y verduras), cubetas (esas que ya tienes rotas de la asa), etc. Ahora si todo depende de tu creatividad ecologica que tengas...

martes, 20 de noviembre de 2012

Posted by CC Creadores with No comments
Decoracion Navideña para tu Mesa

Ya se acerca la temporada navideña y que mejor que poner elegante tu mesa y tu hogar para recibir a todos tus familiares y amigos... Aqui te damos varias opcion para decorar tu mesa con estos lujosos centros de mesa...








Posted by CC Creadores with No comments
Decoracion Navideña con Esferas

Ya hemos visto muchas ideas de decoración para la navidad. Variadas y coloridas, pero la propuesta de hoy es utilizar todas esas esferas o formas brillantes que tienes en casa y armes diferentes adornos y detalles para decorar todo tu hogar. La idea es no gastar dinero adicional, sino que reciclar y utilizar todo lo que tenemos en casa.



















Booking.com -- Directorio de webs
Buscador de paginas web en Internet de México
Blogs,directorio,webs
--
estamos en
Sitiopedia