jueves, 22 de noviembre de 2012

Adornos Navideños con Fotografias


Hoy les traemos una linda decoracion donde tus pequeños pueden ayudarte a buscar esas lindas fotografias que mas le gusten... Ademas que luciran radiantes esas fotografias de los momentos mas felices de sus vidas, todos tus amigos y familiares que te visiten tendran un momento para observarlas y platicas de ellas... Son una idea facil y sencilla...

Materiales:
*Fieltro blanco.
*Tijeras.
*Hilo.
*Cinta de tela.
*Lápiz.
*Fotografías.
*Máquina de coser.
Procedimiento:

*Cortamos rectángulos de fieltro de 23 x 11 cm y los doblamos por la mitad para formar un cuadrado, más o menos.

*Cosemos los lados para formar un bolsillo, dejamos la parte superior abierta, por ahí introduciremos la foto.

*Cortamos un cuadrado de 7 x 7 cm para hacer la ventana de la foto, dejando una parte más ancha de fieltro abajo para obtener el look polaroid.

*Cortamos la foto al tamaño de la funda polaroid que hemos creado, la medida no es exacta pues dependerá de si las fotos son verticales o apaisadas, lo único a tener en cuenta es que entren en la funda de fieltro.

*Para mantener la foto más firme, sobre todo si nos van a ayudar los niños, podemos pegar un trozo de cartón detrás de la foto para conferirle mayor rigidez. Introducimos la foto en la funda y cosemos los bordes, primero por la parte exterior.

*Colocamos un trozo de cinta formando un lazo, introducimos los dos extremos por detrás de la fotografía y pasamos la máquina.

*Por último damos otra pasada por la orilla de la ventana para fijar bien la foto y que el fieltro no se desboque. Y ya podemos disponer de nuestros familiares adornos navideños como queramos, en una tira de luces de navidad, como en la fotografía superior, quedan muy bien. También podemos colgarlos del árbol, es otra opción. Y por supuesto, la que se os ocurra a vosotros.

Fuente: katiecupcake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer un Hombrectito de Hojalata

Que tal amigas esta linda manualidad de reciclaje me hizo el dia, realmente podemos utilizar casi todo lo que mucha gente dice que tiene po...