viernes, 8 de febrero de 2013

Romanticos Dulces de Mariposa


Nada más tierno para celebrar San Valentín que los detalles inesperados, ¿no te parece? Apenas comience el Día de los enamorados, sorprende a tu amado con unos ricos dulces. Y no dulces comprados en el supermercado o en una caja de bombones sino en dulceros hechos por ti, como estas dulces mariposas que son tan románticas como graciosas.. Con un simple dulce como estas románticas mariposas quedarás como una reina. 


Materiales:

*Pinzas para la Ropa
*Bolsitas de nylon
*Dulces
*Pintura acrílica blanca y roja
*Pincel fino
*Cinta adhesiva
*Cordón blanco
*Tijera
*Pistola de silicona
*Ojitos de plástico
Procedimiento:
*Moja el pincel en la pintura acrílica blanca y pinta toda la superficie del palillo.
*Espera unos minutitos a que se seque. Limpia el pincel y ahora pinta lunares con la pintura roja.  
*Con la pistola de silicona pega los ojitos de plástico sobre uno de los lados del palillo.
*Recorta la bolsita de nylon y coloca los caramelos, pastillas, gomas de mascar o golosionas que quieras obsequiar dentro de ella.
*Cierra la bolsa de dulces con cinta adhesiva.
*Coloca el palillo en el medio de la bolsa de dulces. Así creas la forma de la mariposa: el palillo es el cuerpo y la bolsita de dulces las alas. No olvides de pegar dos trocitos de cartón en ambos lados del palillo para crear las antenas
*Listo ya tienes un dulcero de mariposa con caramelos rosas ya terminado, junto a otro que hicimos con chocolates. ¡Espero que te haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...