domingo, 30 de junio de 2013

Linternas con mucho color para el jardín 

Como ya podemos pasar gran parte del día en el jardín, la terraza o el patio y para aprovechar bien las horas nocturnas necesitaremos luz. Estas coloridas linternas nos proporcionarán luz y color creando un ambiente cálido y veraniego. También podemos aprovechar y colocar en su interior velas antimosquitos, así cubriremos todos los frentes y nuestras veladas al aire libre resultarán mucho más agradables.

Materiales:

  • Tarros de cristal
  • Papel de seda de colores surtidos
  • Tijeras
  • Cola para decoupage
  • Pincel
  • Velas


Procedimiento:

Haremos un buen montón de recortes triangulares con el papel de seda y a continuación cubriremos el tarro por su parte exterior con cola para decoupage e iremos pegando los recortes de papel. 

Cuando tengamos todo el tarro recubierto de papel de seda daremos otra mano de cola por encima de los recortes de papel esto nos servirá como capa protectora para el papel al mismo tiempo que mejorará la adhesión del mismo al cristal.

Sólo nos faltará poner las velas de nuestra elección, acordes al tamaño del tarro mejor, y a iluminar y colorear las noches del próximo verano

Nos ayudarán a crear un precioso ambiente en las cenas y reuniones que preparemos ahora en cuanto llegue el buen tiempo. A los niños les va a encantar el colorido de estas linternas, seguro.

Fuente: henryhappened.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fondos Mexicanos

Que tal amigas ya se acerca el 15 de septiembre y terminar los preparativos de nuestra fiesta patria... Aquí te dejamos algunos diseños  de...