sábado, 4 de octubre de 2014

Como Hacer una Corona de Palomitas

Esta corona de palomitas de maiz es muy facil, economica y divertido de realizar veamos como se hace

Materiales:
  • Espuma plástica con forma de corona, del tamaño deseado.
  • Bolsas de palomitas de maíz.
  • Aguja de grosor medio.
  • Hilo resistente.
  • Tijeras.
  • Cinta de raso de color rojo.
Procedimiento:
*Hacer esta corona es más sencillo de lo que piensas. Y el tamaño o grosor de la misma dependerá de la cantidad de palomitas de maíz que coloques.

*Para hacerlas, debes tomar la espuma elástica con forma de corona, y cortar con la tijera hilos que tengan por largo 1,5 de la vuelta completa al ancho de la corona.

*Colocas en hilo en la aguja. Anudas en un extremo y comienzas a pasar las palomitas de máiz. Dejas de colocar palomitas en el hilo cuando te reste un trozo de hilo que puedas atar al otro extremo. En ese momento, la anudas a la corona y vas cubriendo a gusto. 

*A medida que la corona se hace más gruesa, más largo deberás cortar el hilo. Debes continuar “cosiendo” las palomitas y atando a la corona hasta completar la superficie y dejarla a tu gusto.


Fuente: foodnetwork

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer un Hombrectito de Hojalata

Que tal amigas esta linda manualidad de reciclaje me hizo el dia, realmente podemos utilizar casi todo lo que mucha gente dice que tiene po...