sábado, 4 de octubre de 2014

Como Hacer una Corona de Palomitas

Esta corona de palomitas de maiz es muy facil, economica y divertido de realizar veamos como se hace

Materiales:
  • Espuma plástica con forma de corona, del tamaño deseado.
  • Bolsas de palomitas de maíz.
  • Aguja de grosor medio.
  • Hilo resistente.
  • Tijeras.
  • Cinta de raso de color rojo.
Procedimiento:
*Hacer esta corona es más sencillo de lo que piensas. Y el tamaño o grosor de la misma dependerá de la cantidad de palomitas de maíz que coloques.

*Para hacerlas, debes tomar la espuma elástica con forma de corona, y cortar con la tijera hilos que tengan por largo 1,5 de la vuelta completa al ancho de la corona.

*Colocas en hilo en la aguja. Anudas en un extremo y comienzas a pasar las palomitas de máiz. Dejas de colocar palomitas en el hilo cuando te reste un trozo de hilo que puedas atar al otro extremo. En ese momento, la anudas a la corona y vas cubriendo a gusto. 

*A medida que la corona se hace más gruesa, más largo deberás cortar el hilo. Debes continuar “cosiendo” las palomitas y atando a la corona hasta completar la superficie y dejarla a tu gusto.


Fuente: foodnetwork

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinos y Estrella con abatelenguas

Que tal amigas hoy les traemos estas lindas manualidades navideñas para que tus pequeños la pasen muy divertidos ayudando en la decoración....