martes, 15 de diciembre de 2015

Sellos con corchos y madera


Los sellos son uno de los objetos preferidos de algunas crafters y muchos llegan a tener una colección interminables de ellos. Son útiles para un sin fin de ideas pero, en ocasiones, pueden costar una pequeña fortuna. Es allí donde el ingenio se agudiza y podemos buscar nuevas opciones que nos permitan tenerlos con una inversión menor de dinero
 
Materiales:
  • Corchos.
  • Formas de madera.
  • Silicona líquida o pegamento similar
Procedimiento:
Lo importante es tener corchos, que estando usados previamente, tengan alguna de sus dos bases en buenas condiciones (lo más lisas posibles) para poder pegar allí las formas de madera y que al sellar éstas se vean bien.
Podemos usar silicona líquida, la pistola de pegamento caliente, pegamento universal y cualquier otro pegamento fuerte con el que pueda usarse en estas dos superficies.
Colocamos un poco de pegamento a la base de corcho.
Y allí añadimos la forma de madera. No importa si ésta es más grande que el corcho. Pero debemos buscar formas que no sean extremadamente mayores a éstas.
Otro tip importante es dejar secar el tiempo que sea necesario el pegamento antes de usar los sellos. Verán como en pocos minutos podemos armar una bonita colección de ellos.

Ahora sólo nos resta buscar nuestras almohadillas de tintas y a sellar!
Fuente: guiademanualidades 

1 comentario:

  1. Me encanta todo lo que haces! Te recomiendo publicar en Elo7. Creo que te puede ir muy bien. Saludos :)

    ResponderEliminar

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...