sábado, 14 de marzo de 2015

Como Empacar la Vajilla

¿Vas a cambiarte de casa ? ¿Necesitas enviar una vajilla o unos platos de cerámica a algún familiar o cliente?. ES muy fácil...

Materiales:
  • Periódicos viejos
  • Plástico de burbujas o similar
  • Caja de cartón
  • Marcador indeleble

Mudarse de casa o tener la necesidad de transportar objetos tan frágiles como la porcelana ya es bastante estresante como para luego, tras toda la tarea, encontrarse con tu preciosa y estimada vajilla de porcelana hecha añicos. 

Vamos a ver una forma de proteger convenientemente estos objetos para que no sean víctimas del transporte ajetreado de estos tiempos.
La mejor manera de transportar platos de cerámica o de otros materiales frágiles es en posición vertical.
Envolveremos cada plato con papel de periódico u otros que tengamos a nuestra disposición. También podemos usar lámina de plástico de burbujas para envolver cada pieza. 

Es importante envolver bien cada pieza para que no quede ninguna parte que pueda ir rozando con otros platos. 

Colocamos el material protector, plástico o simples bolas de papel de periódico arrugado para que los platos queden firmes, que no haya ninguna holgura que pueda producir choques. Una vez llena la caja de cartón, la sellaremos con cinta de embalar y señalizaremos el contenido de la caja con el marcador indeleble.

Fuente: apartmenttherapy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...