Este encantador portacubiertos de aire industrial de los años 50 será tu complemento ideal para tu cocina. Igual te puede servir para guardar los cubiertos como para transportarlos a la mesa del comedor o del jardín o terraza. Me encanta ese aire de picnic que tiene, la verdad es que invita a salir a comer fuera.
Materiales:
- Latas de conservas
- Lima para metal
- Pintura
- Pinceles
- Un trozo de madera o conglomerado
- Un clavo
- Un martillo
- Tornillos
- Destornillador
- Una tira de cuero
Comenzaremos guardando las latas, con seis tenemos suficiente aunque podemos adaptarlo a nuestras necesidades particulares con más o menos latas. Limpiaremos bien los botes y limaremos los bordes afilados del interior que se hayan formado al abrirlos. Este punto es importante para evitar cortes después cuando usemos el portacubiertos.
Pintamos los botes y la madera que formará el soporte de las latas. Una vez secos haremos un orificio con un clavo y el martillo o con un taladro, lo que tengamos y así fijaremos cada lata a la madera con un tornillo. Del mismo modo haremos con la tira de cuero que perforaremos y atornillaremos en la parte superior de la madera para que nuestro portacubiertos cuente con una práctica asa de transporte.
Fotos: diy-creator.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario