sábado, 19 de junio de 2010

Decora tu mesa este día del padre

Escrito por Rafaela
Se acerca el Dia-del-Padre y no hay nada mejor que encontrar una buena forma de sorprenderlo. Aquí te enseñamos a doblar una servilleta en forma de camisa. Original. Es una idea perfecta para decorar la mesa durante el almuerzo o la cena del domingo.
decoracion-con-servilletasMaterial: Servilletas de Tela

decoracion-con-servilletas

Instucciones Antes que nada debes planchar la servilleta para quitarle todas las arrugas. Luego coloca la servilleta sobre la mesa. Da vuelta las cuatro esquinas hacia el centro. Dobla el extremo izquierdo hacia el centro y luego el borde derecho.

Gira la servilleta. Dobla hacia abajo unos 3 cm de la parte superior de la servilleta. Gira la servilleta nuevamente. Dobla cada una de las esquinas superiores de forma diagonal y hacia el centro. Esto será el la parte del cuello de la camisa. Abre la parte superior y dóblala hacia afuera, haciendo un pliegue que sea paralelo al cuello del collar. Estas serán las mangas de la camisa.

Para finalizar, dobla la mitad inferior de la servilleta hacia arriba y metela por debajo de las solapas del cuello. ¡Listo!

1 comentario:

  1. Gracias a todas las personas que entran a visitar nuestro sitio web de manualidades espero que les gusten los articulos y espero que pronto nos dejen sus comentarios o si quieren agregenos en sus favoritos o en la parte que dice siguenos ahi les llegaran los articulos que se van subiendo, es decir, les llegara a su correo cuando se hallá subido un articulo saludos

    ResponderEliminar

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...