Escrito por Sharon W
Realicemos
una manualidad sencilla pero muy bonita porque decora los espacios del hogar de una forma muy natural. Se trata de pequeños cuadros con mariposas hechas con hojas de árboles. Es algo creativo y original porque estará hecho con tus propias manos. Materiales:Un libro grueso y pesado
Papel
Un pincho de brocheta
Cola vinílica
Un marco
Un individual
Procedimiento
Primero lo que debemos hacer es recolectar hojas, que ahora en otoño está lleno de ellas por las calles y las dejamos dentro de un libro grueso y pesado apretadas allí por dos semanas. Luego, tomamos un pedazo de papel como base y con la cola vinílica comenzamos a pegar una punta de la hoja y pegamos así una hoja que va a ser el ala inferior de la mariposa.
Luego seguimos pegando de abajo para arriba el resto de las hojas que se van a ir superponiendo armando la mariposa y luego pegamos en la parte fina de una hoja dos tallos de hojas para simular las antenas.
Pegamos sobre el dibujo de manera vertical una delgada hoja que simulará el cuerpo de la mariposa.
Para finalizar colocamos este diseño sobre el individual y lo ponemos debajo del marco que nos va a proteger bien nuestra mariposa a la vez que permitirá que se la vea como un cuadro y que decore nuestro hogar.
manualidades gratis, manualidades naturales, manualidades para el hogar, manualidades para la casa, manualidades sencillas, reciclar
No hay comentarios:
Publicar un comentario