domingo, 26 de diciembre de 2010

Almohadones para las mascotas


Nuestras queridas mascotas también merecen un regalo de Navidad, por lo cuál aquí les dejamos unos lindos almohadones que les encantara a sus mascotas ya que se sentaran calientitos y queridos...
Se trata de un almohadón muy confortable para perros o gatos y que cada cual confeccionará a la medida del animalito, para que esté cómodo y calentito en las noches de invierno. Seguro que a tu mascota le encantará el regalo.

Materiales:

*Telas
*Retazos de telas
*Máquina de coser
*Hilo
*Alfileres
*Cierre


dogbed

Procedimiento:
*Corta los retazos de tela en triángulos y cóselos de a 4 formando el siguiente diseño.

almohadon*Cose entre sí los cuadrados resultantes y forma una tela cuadrada de un tamaño apropiado para la mascota. Para ensamblar los cuadrados de tela guíate por el siguiente dibujo.

almohadones para mascotas*Corta 3 telas de la misma medida que el cuadrado de retazos, coloca todas las telas juntas, sujétalas con alfileres y recorta un círculo.

*Corta a la mitad una tela círcular y adhiérele un cierre para poder abrir el almohadón y lavarlo.

*Corta las dos telas restantes 4 cm más pequeñas, cóselas juntas dejando un pequeño agujero para rellenar, rellena y cierra la costura.

*Pon la tela de retazos y la tela con el cierre
derecho con derecho y cose todo alrededor.
Da vuelta, coloca el almohadón dentro y cierra el cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...