domingo, 26 de diciembre de 2010

Almohadones para las mascotas

Nuestras queridas mascotas también merecen un regalo de Navidad, por lo cuál aqui les dejamos unos lindos almohadones que les encatara a sus mascotas ya que se sentiran calientitos y queridos...
Se trata de un almohadón muy confortable para perros o gatos y que cada cual confeccionará a la medida del animalito, para que esté cómodo y calentito en las noches de invierno. Seguro que a tu mascota le encantará el regalo.

Materiales:

*Telas
*Retazos de telas
*Máquina de coser
*Hilo
*Alfileres
*Cierre


dogbed

Procedimiento:
*Corta los retazos de tela en triángulos y cóselos de a 4 formando el siguiente diseño.

almohadon*Cose entre sí los cuadrados resultantes y forma una tela cuadrada de un tamaño apropiado para la mascota. Para ensamblar los cuadrados de tela guíate por el siguiente dibujo.

almohadones para mascotas*Corta 3 telas de la misma medida que el cuadrado de retazos, coloca todas las telas juntas, sujétalas con alfileres y recorta un círculo.

*Corta a la mitad una tela círcular y adhiérele un cierre para poder abrir el almohadón y lavarlo.

*Corta las dos telas restantes 4 cm más pequeñas, cóselas juntas dejando un pequeño agujero para rellenar, rellena y cierra la costura.

*Pon la tela de retazos y la tela con el cierre
derecho con derecho y cose todo alrededor.
Da vuelta, coloca el almohadón dentro y cierra el cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer un Hombrectito de Hojalata

Que tal amigas esta linda manualidad de reciclaje me hizo el dia, realmente podemos utilizar casi todo lo que mucha gente dice que tiene po...