viernes, 10 de diciembre de 2010

Decoración para Navidad 1


Seguro ustedes podrán apreciar su belleza y sobre todo… ¡lo simple que es crearlos! Puedes hacer combinaciones con distintos colores y distintos tamaños y lograr así una decoración increíble. Ahora si manos a la obra

Materiales:

*trozos de papel de color
*cúter o una tijera y una regla
*clips
*perforadora
*un ojal de metal del tamaño del agujero
*martillo
*pegamento blanco
manualidades

Procedimiento:

*Corta dos tiras de papel de la misma longitud y otras dos tiras un poco más cortas. Por último, corta una tira de papel más corta que las anteriores (debes trabajar con cinco tiras de papel).

*Haz un sándwich con las tiras de forma que te queden las más largas en las puntas y la más pequeña en el medio. Manténlas unidas con un clip. Toma la perforadora y haz un agujero en el extremo (a través de las cinco tiras).

*Coloca las dos piezas del ojal de metal y asegura utilizando un martillo. Repite el procedimiento alineando los extremos opuestos (perfora y coloca el ojal). Esto te permitirá colgar los adornos. Para eso debes atravesar un trozo de hilo blanco a través del borde.

*Repite el procedimiento las veces que quieras para crear nuevos adornos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...