Te imaginas una alfombra de corchos, pues lo mejor es que ya puedes realizarlos para cualquier rincón de tu habitación, lucirá espectacular en tu hogar... Y si te gusta tomar mucho vino y por ende tienes muchos corchos y no sabias que hacer con ellos pues ahora podrás reutilizarlos y al mismo tiempo ayudas al planeta por que estarás reciclando...
Materiales:
*Corchos
*Cuchillo
*Pegamento siliconado
*Alfombra de baño o similar en el que puedan pegarse los corchos
Procedimiento:
*Para trabajar con los corchos debes cortarlos por mitad a todos ellos, es decir, a la mitad me refiero que tienes que sacar dos corchos por cada uno (tomas un corcho parado y lo cortas por la mitad).
*La cantidad de corchos depende del tamaño de la alfombra que vayas a realizar, pero ten presente que como mínimo necesitarás alrededor de 100 a 120 unidades.
*A medida que los vas cortando puedes ir armando la alfombra. De este modo sabrás cuando has terminado de cortar corchos.
*Debes tomar la que será la base de la alfombra y debes comenzar a pegar los corchos hasta cubrir plenamente la superficie. Y listo ya vez es una actividad sencilla pero muy elegante...
No hay comentarios:
Publicar un comentario