Una idea novedosa y muy sencilla de hacer. Una cupcakes de fantasía que podemos utilizar para decorar nuestro árbol de navidad, armar un centro o simplemente hacerlos para decorar una fiesta de cumpleaños o bautismo. Se ven muy bonitos y es una idea original para hacer en casa.
Materiales:
*Pirotines para cupcakes de diversos tamaños, en lo posible de papel aluminio de colores o bien que sean resistentes.
*Bolas de poliestireno que sean de los tamaños para los pirotines.
*Pegamento caliente.
Pegamento para manualidades.
*Pincel o esponja para aplicar pegamento.
*Nieve artificial o similar.
*Palillos de madera.
*Lazo fino, del que se utiliza para colgar los adornos.
*Cualquier otro complemento decortivo que desees colocarles, pero no olvides pequeñas bolitas de colores para decorar de los cupcakes.
Procedimiento:
* Es un trabajo sencillo como les dije antes. En primer lugar, pinchamos cada una de las bolas de poliestireno en los palillos y les aplicamos el pegamento para manualidades con el pincel o esponja.
* Luego debemos pasarla por un recipiente que contenga la nieve artificial (también pueden ser brillantinas, semillas, copos de maíz, etc.). Cubrimos bien y a medida que los terminamos, los colocamos en algún lugar para el que pegamento seque bien.
* Cuando ya están listos, comenzamos a tomar los pirotines, colocamos un poco de pegamento caliente en el fondo y pegamos cada una de las bolas de espuma de poliestireno que ya hemos recubierto.
* Luego tomamos las pequeñas bolitas de colores, les pegamos la punta de un palillo e introducimos en la bola de poliestireno que ya hemos pegado a la base de los cupcakes.
* Esto debemos pegarlo junto con un pequeño trozo de lazo que nos servirá luego para colgarlo del árbol.
También puedes omitir colocarle el lazo, agregarles otros pequeños detalles decorativos y armar bonitos centros de mesa o recuerdos para una fiesta.
Fuente: factorydirectcraft
No hay comentarios:
Publicar un comentario