jueves, 11 de abril de 2013

Cupcakes para decorar el árbol navideño


Una idea novedosa y muy sencilla de hacer. Una cupcakes de fantasía que podemos utilizar para decorar nuestro árbol de navidad, armar un centro o simplemente hacerlos para decorar una fiesta de cumpleaños o bautismo. Se ven muy bonitos y es una idea original para hacer en casa. 

Materiales: 

*Pirotines para cupcakes de diversos tamaños, en lo posible de papel aluminio de colores o bien que sean resistentes. 

*Bolas de poliestireno que sean de los tamaños para los pirotines. 

*Pegamento caliente. Pegamento para manualidades. 

*Pincel o esponja para aplicar pegamento. 

*Nieve artificial o similar. 

*Palillos de madera. 

*Lazo fino, del que se utiliza para colgar los adornos.

*Cualquier otro complemento decortivo que desees colocarles, pero no olvides pequeñas bolitas de colores para decorar de los cupcakes.

Procedimiento: 

* Es un trabajo sencillo como les dije antes. En primer lugar, pinchamos cada una de las bolas de poliestireno en los palillos y les aplicamos el pegamento para manualidades con el pincel o esponja.

* Luego debemos pasarla por un recipiente que contenga la nieve artificial (también pueden ser brillantinas, semillas, copos de maíz, etc.). Cubrimos bien y a medida que los terminamos, los colocamos en algún lugar para el que pegamento seque bien.

* Cuando ya están listos, comenzamos a tomar los pirotines, colocamos un poco de pegamento caliente en el fondo y pegamos cada una de las bolas de espuma de poliestireno que ya hemos recubierto. 

* Luego tomamos las pequeñas bolitas de colores, les pegamos la punta de un palillo e introducimos en la bola de poliestireno que ya hemos pegado a la base de los cupcakes. 

* Esto debemos pegarlo junto con un pequeño trozo de lazo que nos servirá luego para colgarlo del árbol. También puedes omitir colocarle el lazo, agregarles otros pequeños detalles decorativos y armar bonitos centros de mesa o recuerdos para una fiesta. 

Fuente: factorydirectcraft

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...