sábado, 16 de noviembre de 2013

 Esferas Musicales

Una idea muy original y muy creativa para que tu arbol de esta navidad se vea radiante. Y en esta ocasión les traemos esta bola decorada con partituras musicales. La decoración del árbol de Navidad debe ser una actividad que consiga reunir a la familia y con este ejemplo que les traemos seguro que logran que los niños se involucren en la tarea. 

Materiales:
  • Un par de partituras o fotocopias de las mismas.
  • Tijeras o cúter.
  • Bola transparente para árbol de Navidad.
  • 20 cm de cinta de raso blanca de 4 mm de ancho, aprox.


Procedimiento:

*Las partituras podemos conseguirlas de algún libro viejo o podemos sacar fotocopias si queremos conservar el libro. También podemos buscarlas en internet e imprimirlas.

*Cortaremos en tiras estrechas las partituras que vayamos a usar, una línea o dos si la letra es pequeña.

*A continuación retiraremos la tapa de la bola e insertaremos las tiras en su interior, con la cara impresa hacia el exterior para que puedan verse desde fuera. Introduciremos 5 o 6 tiras y las colocaremos sacudiendo la bola, repetiremos la operación hasta rellenar la bola por completo de tiras impresas. 

*Finalmente colocaremos de nuevo la tapa de la bola y ataremos la cinta al extremo para colgarla en el árbol. Como ven es una tarea sencilla que nos posibilitará junta a los otros ejemplos que vamos presentando en este blog que su árbol luzca estas navidades de una forma diferente.

Foto: Bhg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fondos Mexicanos

Que tal amigas ya se acerca el 15 de septiembre y terminar los preparativos de nuestra fiesta patria... Aquí te dejamos algunos diseños  de...