domingo, 6 de julio de 2014

Maceteros con Neumáticos

Una manualidad fácil y para reciclar cosas viejas que tenemos en casa. Además de aprovechar ayudaremos a cuidar nuestro planeta…. Con los neumáticos viejos de nuestro coche podemos hacer muchas cosas. Algunos los utilizan en los estacionamientos, otros hacen columpios o juegos para sus pequeños y nosotros hoy te proponemos en transformarlos en maceteros para tu jardín 

Materiales:

Neumáticos viejos.
Tierra para jardinería.
Flores de estación.

Procedimiento:

Es un trabajo sencillo. Para comenzar debemos verificar que los neumáticos estén completamente limpios y luego, definir en qué lugar colocaremos nuestras plantas.

Antes de colocar la tierra, debemos hacer algunos agujeros con el punzón para asegurarnos el drenaje a la hora del riego.

Una vez que los mismos está realizados, ya podemos comenzar a plantar nuestras plantas de flores en cada uno de los neumáticos. 

Podemos combinar colores y especies y lo mejor de todo es que podemos preparar tanto maceteros como cubiertas tengamos. Podemos colocarlas en paredes vecinas o en los bordes de nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinos y Estrella con abatelenguas

Que tal amigas hoy les traemos estas lindas manualidades navideñas para que tus pequeños la pasen muy divertidos ayudando en la decoración....