jueves, 18 de junio de 2015

Como hacer Tapete con Cintas

Podemos decorar nuestro hogar nosotros mismos y hacer toda clase de accesorios y objetos decorativos para ello. Hoy les proponemos hacer esta alfombra con forma de corazón, muy romántica por cierto, para colocar en una habitación, en el recibidor o en la habitación de una pequeña o una jovencita. Y los que se animan a más pueden hacer más de una para decorar la casa de forma romántica.

Materiales:
  • Red plástica.
  • Tijeras.
  • Cintas de colores y diseños varios.
Procedimiento:

Para comenzar, con el trozo de red plástica, lo que deben hacer es marcar un gran corazón, del tamaño que más les guste y cortarlo. Es en este paso en el que pueden variar la forma del tapete.
Luego, deben preparar todas los trozos de cintas con los que van a dar forma a la alfombra. 

Deben cortar tiras de 40 centímetros de largo aproximadamente, y lo ideal es que la cinta tenga unso 15 milímetros de ancho. 

Pero pueden ser de 20 o más, eso depende del gusto de ustedes. Asimismo, pueden mezclar tres o más colores y a su vez diseños
Corten una cantidad adecuada como para comenzar a trabajar y luego van cortando a medida que vayan trabajando. 

Cada trozo de cinta debe anudarse al medio de cada cuadrado de la red como puede verse en la fotografía. Así deben ir trabajando hasta terminar la alfombra.

Fácil y económica pon toda tu creatividad en esta linda manualidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinos y Estrella con abatelenguas

Que tal amigas hoy les traemos estas lindas manualidades navideñas para que tus pequeños la pasen muy divertidos ayudando en la decoración....