viernes, 6 de agosto de 2010

Cojines Artesales con Semillas

escrito por florencia

Son los pequeños detalles los que les dan personalidad a su hogar y en general, si están hechos con tus manos, harán que sea original y detallista tu casa.


cojines artesales

Los cojines son ideales para decorar la casa, primero porque podemos hacer que combinen todos los espacios que deseemos y también ayudan a hacer de las sillas y sillones un lugar más cómodos para sentarnos.

Si eres de las que sufren con la llegada del invierno, te damos un tip: cojines con granos! Haciendo cojines rellenos de granos, los llevas al microondas unos 2 minutos y tendrás un calorcito para llevar a todas partes. Aquí esta las instrucciones de como hacerlo... Ahora te toca consentirte...


Materiales

* Tela de algodón estampada
* Tela de algodón lisa
* Arroz de cualquier tipo
* Maquina de coser
* Tijeras


Procedimiento

* Corta dos rectángulos de igual tamaño en ambas telas. El largo y ancho dependerán de cuan grandes quieras tu almohada. Toma el rectángulo de tela lisa, dóblalo a la mitad por su revés y cose todo el contorno dejando un lado abierto. Asegúrate de utilizar la puntada más pequeña que tenga tu máquina para evitar que los granos de arroz puedan escaparse.

* Da vuelta la bolsa que armaste y rellénala con arroz. No la llenes hasta reventar, te diría que debes rellenar 2 tercios de la bolsa para que los granos puedan moverse dentro de la misma. una vez que la rellenes, cierra la abertura también a maquina.

* Aparte realiza el mismo procedimiento con la tela estampada. Cuando termines la bolsita, coloca la que está rellena dentro de la estampada y cierra el lado abierto. Tu bolsita ya estará lista para ir al microondas unos dos minutos, y ya podrás ir calentita a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...