viernes, 13 de agosto de 2010

Centro de mesa flotantes

Una de las formas más sencillas, rápidas y efectivas de crear un buen centro de mesa es utilizar velas flotantes. Estas son muy versátiles, tienen un bajo costo y crean un ambiente cálido y romántico.

Materiales:
*recipiente del tamaño y modelo que gustes
*petalos
*3-4 velas
centros de mesa

*Podremos agregarle una iluminación agradable a nuestra mesa. Si las colocas en un recipiente con agua con algunas flores el efecto será todavía más hermoso. Utiliza un recipiente de vidrio o de cristal colocado sobre un pequeño espejo para darle más elegancia.

*Elementos como cristales, pequeños prismas de vidrio y piedras de colores le darán una mayor profundidad a tu centro de mesa. Cubre el fondo del recipiente con piedras brillantes transparentes o de color. Velas opacas no utilices ya que no le darán el toque brillante con el agua.

*Las velas flotantes podemos encontrarlas en todas las formas y tamaños. Si vas a crear un gran centro de mesa intenta encontrar varias velas idénticas o similares que tengan el mismo color.

*Tips: En Navidad puedes utilizar velas blancas con forma de estrella. En el Día de San Valentín elige algunas velas rojas con formas de corazón. Durante la primavera puedes alternar entre velas con flores y con formas de mariposa en distintos colores.


*Un centro de mesa floral puede ser muy costoso y en poco tiempo se marchitará. En su lugar puedes utilizar sólo un par de flores y aprovecharlas para mejorar tu centro de mesa flotante. Compra una o dos rosas y esparce sus pétalos sobre el agua. Flores como los crisantemos o los claveles pueden colocarse completas entre las velas flotantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...