miércoles, 25 de agosto de 2010

Servilletas para Baby Showers

Para que tu baby shower sea único y que no se te olvide decorar nada pues aquí les dejo una fácil y rápida forma de decorar también tus servilletas... Y al mismo tiempo sirven de souvenir´s.

Materiales:

*Servilletas desechables
*Cola vinílica no tóxica
*Tijeras
*Paños de papel
servilletas baby showerProcedimiento

*Para realizar estas servilletas de bebés debemos comenzar con las tijeras cortando un diseño de un vestido o de alguna ropa de bebé. Para ello, doblamos la servilleta y cortamos el diseño de una vez que corta los dos lados al mismo tiempo.

*Luego, para realizar el cuello de nuestro diseño debemos usar los paños de papel y lo pegamos con la cola vinílica no tóxica sobre la servilleta.

*No se olviden de poner muy poca cola vinílica, ya que los invitados van a usar las servilletas para limpiarse sus bocas y es necesario que estén bien limpias las servilletas.

*Quedaron prontas las servilletas fáciles de hacer y muy recomendables para el tema de ese día tan especial como lo es un baby shower.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como hacer un Hombrectito de Hojalata

Que tal amigas esta linda manualidad de reciclaje me hizo el dia, realmente podemos utilizar casi todo lo que mucha gente dice que tiene po...