martes, 1 de febrero de 2011

Cómo hacer un árbol de recuerdos familiares
Martha Stewart

Dentro de una cúpula de vidrio y colgados en un arbolito, vamos a exhibir los tesoros familiares como las gafas del abuelito, los souvenirs de boda o de bautismo, las medallas y otros recuerdos de familia. De esta manera, podremos tenerlos a la vista y preservarlos a la vez que hacemos un objeto decorativo para la casa. Vamos a ver a continuación cómo es el paso a paso para hacer un árbol de recuerdos familiares.

Materiales:

*Una cúpula de vidrio
*Base de madera
*Una rama seca
*Tijeras de poda
*Pintura en spray dorado mate
*Masilla epoxi
*Alambre fino o cintas
*Papel grueso
*Rotulador fino
*Recuerdos familiares
manualidades

Procedimiento:
*Corta la rama para que entre dentro de la cúpula de cristal, colócala sobre papel de periódico o cartón, píntala con el spray dorado y déjala secar. Pon un poco de epoxi en la base y adhiérela sobre la tabla de madera.

*Espera que se seque y comienza a agregar uno a uno los recuerdos de familia.

*Corta papeles con una forma bonita y escribe en ellos con un rotulador fechas, nombres y los sucesos familiares que quieres recordar para siempre. Fija todos los elementos en su lugar y cierra la cúpula.

*Una buena idea es colgar pequeñas fotografías, y lo es también hacer pequeños adornos para colgar del arbolito, combinando con los colores de la decoración de la sala.

1 comentario:

Como hacer un Hombrectito de Hojalata

Que tal amigas esta linda manualidad de reciclaje me hizo el dia, realmente podemos utilizar casi todo lo que mucha gente dice que tiene po...