martes, 1 de febrero de 2011

Cómo hacer un árbol de recuerdos familiares
Martha Stewart

Dentro de una cúpula de vidrio y colgados en un arbolito, vamos a exhibir los tesoros familiares como las gafas del abuelito, los souvenirs de boda o de bautismo, las medallas y otros recuerdos de familia. De esta manera, podremos tenerlos a la vista y preservarlos a la vez que hacemos un objeto decorativo para la casa. Vamos a ver a continuación cómo es el paso a paso para hacer un árbol de recuerdos familiares.

Materiales:

*Una cúpula de vidrio
*Base de madera
*Una rama seca
*Tijeras de poda
*Pintura en spray dorado mate
*Masilla epoxi
*Alambre fino o cintas
*Papel grueso
*Rotulador fino
*Recuerdos familiares
manualidades

Procedimiento:
*Corta la rama para que entre dentro de la cúpula de cristal, colócala sobre papel de periódico o cartón, píntala con el spray dorado y déjala secar. Pon un poco de epoxi en la base y adhiérela sobre la tabla de madera.

*Espera que se seque y comienza a agregar uno a uno los recuerdos de familia.

*Corta papeles con una forma bonita y escribe en ellos con un rotulador fechas, nombres y los sucesos familiares que quieres recordar para siempre. Fija todos los elementos en su lugar y cierra la cúpula.

*Una buena idea es colgar pequeñas fotografías, y lo es también hacer pequeños adornos para colgar del arbolito, combinando con los colores de la decoración de la sala.

1 comentario:

Pinos y Estrella con abatelenguas

Que tal amigas hoy les traemos estas lindas manualidades navideñas para que tus pequeños la pasen muy divertidos ayudando en la decoración....