lunes, 2 de enero de 2012

Corazones de cera de abeja




Unas lindas velas Con cera de abejas y moldes con forma de corazón se pueden hacer estas preciosas formas de cera que luego se pueden usar para hacer recetas de belleza o tratamientos de salud, o simplemente colgarlos como adorno, pues realmente quedan hermosos.


Con cera de abejas se hacen bálsamos medicinales y recetas de belleza, como barras de labios, cremas astringentes, limpiadoras y mascarillas para el cutis. La cera de abejas es muy buena para la piel y la suaviza, además de otras muchas ventajas que supone utilizar un cosmético 100% natural. Por todos estos motivos esta es una manualidad muy bonita y útil. Sigue leyendo y viendo las imágenes del tutorial de themagiconions para saber cómo hacen los corazones de cera.

Materiales
•Cera de abejas
•Cinta adhesiva
•Cordel
•Molde
como hacer velas

Procedimiento:


Comienza cortando un trozo de cera de abejas y colócalo dentro de un frasco de vidrio y éste dentro de un recipiente con agua caliente..

Coloca los moldes dentro de un recipiente llano con agua y vierte la cera dentro de ellos..

Corta un trozo de cordel, pliégalo a la mitad, asegúralo con cinta adhesiva e insértalo dentro de la cera luego de que se haya enfriado un poco..

Deja que la cera se enfríe y quita la forma del molde.

Y de esta forma tienes listo uno o varios corazones de cera de abejas para regalar. ¿Verdad que son bonitos?.

Realmente da pena usarlos en una receta de belleza, pero sin duda puedes hacer un bonito envoltorio y regalar 2 o 3, para que el destinatario pueda darle un uso diferente a cada uno. ¿Te interesan las manualidades naturales? Pincha en el enlace y encuentra más ideas.




fuente: shimi (manualidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fondos Mexicanos

Que tal amigas ya se acerca el 15 de septiembre y terminar los preparativos de nuestra fiesta patria... Aquí te dejamos algunos diseños  de...