sábado, 4 de febrero de 2012

Extensiones para el cabello


Materiales: 
•Extensiones 
•Cuentas ajustables para extensiones (o chapitas para extensiones) 
•Un pequeño trozo de alambre fino 
•Alicate 

Cómo hacer extensiones para el cabello Hay muchos materiales con los cuales se pueden hacer extensiones para el cabello y en este caso se han usado plumas largas (se usan para pesca) pero también puedes usar cintas, un cordel enhebrado con mostacillas, abalorios, una banda artesanal hecha con un trenzado o un punto de macramé.. Algunas trenzas para el pelo que se venden en las tiendas se pueden usar para hacer extensiones de cabello y también es posible conseguir en una peluquería extensiones de todo tipo. Se me ocurre que para las fiestas o para Navidad una trenza con extensiones de cuentas brillantes pequeñas puede ser lo ideal, pero esto va en el gusto de cada cual.. Una vez que hayas elegido el tipo de extensión que utilizarás para hacer este peinado , sigue las siguientes indicaciones.
accesorios para el cabello


Procedimiento: 

Corta un alambre pequeño y dóblalo a la mitad. Pon sobre la mesa las extensiones, el alicate y un peine. Toma un mechón de cabello en el cual vayas a colocar una extensión y envuélvela una vuelta con el alambre firmemente dejando los extremos del alambre hacia abajo. Allí deberás enhebrar la cuenta ajustable para extensiones (pueden venir en forma de chapita), subir la cuenta lo más arriba que puedas y pasar el cabello por la cuenta. Antes de ajustarla coloca la extensión dentro de la cuenta y retira el alambre. Si usas plumas u otra extensión fina, puedes colocar varias en cada una de las cuentas.. El paso siguiente es hacer varias extensiones usando el mismo alambre y siguiendo el mismo procedimiento. Y una vez que hayas terminado, hazte un lindo peinado donde lucir estas extensiones que son ideales para las fiestas fuente: shimi (manualidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...