viernes, 10 de febrero de 2012

Reloj Moderno y Sofisticado para tu hogar


Un detalle o accesorio moderno siempre le da a nuestra casa un toque especial, elegante y sofisticado. Y para eso, el reloj que realizamos hoy es perfecto. Sencillo y original, el acrílico y las arandelas son un toque muy especial para tu hogar. 

Materiales: *1 Máquina de reloj y agujas *1 Acrílico de 20 cm x 30 cm y 3 mm de espesor *150 cc Vidrio líquido *Arandelas tamaños variados *Aerosol plateado y negro *Cinta adhesiva *Fibro-fácil de 12 cm x 20 cm y 1,50 cm de espesor *2 Recortes de fibro-fácil de 12 cm x 5,50 cm x 1,50 cm de espesor *Cola vinílica *Lija fina *4 Clavos sin cabeza *Perforadora *Mecha de 0,6 mm



Procedimiento: 

*Con una perforadora, realiza un orificio en el centro y a unos 9 cm del borde superior de la placa de acrílico.

*Pinta las arandelas con aerosol plateado y también la maquina del reloj.

*Obtura el orificio efectuado en la placa acrílica mediante un tapón realizado con cinta adhesiva u otro elemento que tenga el mismo diámetro.

*Con la misma cinta cubre los cantos del acrílico dejando un excedente hacia arriba que sirva de contención al vidrio líquido.

*Coloca todas las arandelas sobre el acrílico y vierte sobre toda la superficie el vidrio líquido que habrás preparado según las instrucciones del producto.

*Deja secar, retira la cinta de los cantos y lija los bordes.

*Para construir la base, superpone los dos cortes de fibro-fácil más pequeños al de mayor tamaño, dejando una hendidura en el medio.

*Encola y clava. Pinta con aerosol negro.

*Saca el tapón del orificio central y coloca en su lugar la máquina del reloj por la parte posterior. Agrega las agujas y coloca la placa en el soporte.

fuente: Florencia P (Manualidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TodoManualidades

Que tal amigas y amigos, ya esta terminando el 2023 todo manualidades les desea de todo corazón que esta Navidad y Año Nuevo estén rodeados ...